Uno de los jefes de la Brigada Contraincendios en la Central Nuclear de Almaraz, Agustín Miguel Salguero, participará como ponente en el Congreso Internacional “Fire Sprinkler Europe, Madrid 2019”, que se celebrará el próximo 27 de marzo en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, representando a la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos y como bombero de la Central Nuclear de Almaraz.

El  “Fire Sprinkler Europe, Madrid 2019” es  uno de los eventos más importantes a nivel mundial y a él asistirán más de 330 delegados y expertos en seguridad contra incendios de 23 países distintos. El aforo ya está completo.

Agustín Miguel Salguero estará en la Sesión 3 (13:00-15:00h) junto a Johan Hoogeweg y Ronald Oldengarm y su ponencia tratará sobre la importancia de los Sprinklers como sistemas de seguridad contra incendios desde el punto de vista de los bomberos.

 El congreso, de un día de duración, presenta un completo programa con ponencias sobre los nuevos estándares de calidad, la situación de la investigación y las nuevas tecnologías, además de novedades sobre la aplicación de sistemas de detección y extinción.

Agustín Miguel Salguero, es Jefe de Brigada Contraincendios en la Central Nuclear de Almaraz (Cáceres) donde ingresó como Bombero en el año 2010, es también Instructor de incendios con Certificado Pro Board por la NFPA-1041 y miembro de la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos. Así como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y está acreditado con las cualificaciones profesionales a nivel nacional en “Extinción de Incendios y Salvamento” y “Prevención de Incendios y Mantenimiento”. Actualmente, cursa el Grado en Ciencias de la Seguridad por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla.


stock