La Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte, busca personal para trabajar en sus almacenes durante la Campaña Cereza 2021. Los puestos que solicita son para mozos y mozas de almacén, puestos administrativos, de control de calidad y de carretilleros.

Desde la Agrupación de Cooperativas informan que estos puestos de trabajo son para trabajar en el almacen y no son para la recogida de cerezas en el campo.

Para trabajar en el almacen, hay que enviar la solicitud procediendo como se indica a continuación, ya que no se recogerán solicitudes de ninguna otra manera.

  • Miércoles 3 de Marzo del 2021. Desde este día pueden solicitarlo solo aquellos candidatos que hayan trabajado en la Agrupación de Cooperativas en la campaña 2019 o 2020.

Las personas que hayan trabajado en las campañas 2019 y/o 2020, podrán inscribirse llamando al teléfono 927 47 10 70, extensiones 272 o 250, en horario de 10:00 h. a 14:00 h. y confirmando todos sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono, nº de cuenta, etc.). En caso de haberse producido alguna modificación, se tendrá que enviar el justificante correspondiente.

  • Lunes 15 de Marzo del 2021 se abrirá el plazo para que el resto de candidatos envíen sus solicitudes.

Las personas que no hayan trabajado nunca antes en los almacenes de la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte y estén interesadas en hacerlo ahora, deberán registrarse en el NUEVO PORTAL DEL EMPLEADO, que estará disponible, en la web de la agrupación, a partir del día 15 de marzo.