El portavoz de la agrupación política Cáceres Viva Navalmoral, Carlos Agraz, acusa al Gobierno municipal de invertir cada vez menos en el deporte moralo.

Carlos Agraz asegura en un comunicado, “que la concejalía de deportes no funciona adecuadamente y el mantenimiento de las instalaciones deportivas por parte del gobierno municipal, no es el apropiado, ya que debe cuidarlas porque son muy utilizadas y reportan muchos beneficios a la ciudadanía”.

Desde Cáceres Viva consideramos que el gobierno municipal no trata como se merece al deporte de Navalmoral de la Mata, continúa Agraz,” ya que en sus presupuestos actuales dedica un 27 por ciento menos al fomento del mismo, lo que demuestra su despreocupación por este sector que es básico en la educación de nuestros niños, jóvenes y también para los adultos”.

Igualmente opina que el presupuesto de la concejalía de deportes debe ampliarse anualmente, “debe habilitarse una partida específica para el mantenimiento de las instalaciones deportivas y revisión de materiales, apoyar a los clubs deportivos locales y darle otro cariz a este organismo y buscar la excelencia por los beneficios de la ciudadanía”.

Cáceres Viva Navalmoral finaliza el comunicado afirmando” que el gobierno municipal adolece hoy en día de un proyecto de modelo deportivo para Navalmoral de la Mata”.