El nadador moralo Adrián García Bravo, formado en el club Escuela de Natación PISCIS, que esta temporada se encuentra residiendo en Madrid y formando parte del C.N. Cuatro Caminos por motivos de estudios, ha participado en el XXVII Campeonato de España Open Invierno, Máster que se ha celebrado en Pontevedra del 3 al 6 de marzo, obteniendo unos excelentes resultados.

En este importante evento deportivo, que ha reunido un total de 1252 nadadores, representando a 161 clubes de toda la geografía nacional, Adrián participó en las pruebas de los 50 metros braza, 200 metros braza, 100 braza y los 100 estilos, en el apartado individual, en la categoría Máster +25, y completó su participación formando parte del relevo 4×50 metros estilos, nadando el estilo de los 50 metros braza.

El moralo tuvo unos excelentes resultados en las pruebas individuales ya que consiguió mejorar sus marcas personales en los 50, 100 y 200 metros braza, mejorando también en el relevo la marca en los 50 metros braza.

Con estos resultados y el de todos sus compañeros consiguieron que el C.N. Cuatro Caminos alcanzase el tercer puesto de la clasificación general, por detrás del gran “coco” de la categoría Máster, el C.N. Jerez Máster, de Jerez de la Frontera;  y el C.N. Monteverde, de Toledo.

Sin duda, un grandísimo resultado el obtenido en Pontevedra por su club, al que hay que unir el de Campeones de la Comunidad de Madrid, conseguido recientemente. Una magnífica temporada la que están llevando a cabo.

Adrián seguirá participando en las distintas competiciones de la Federación Madrileña de Natación en lo que resta de la presente temporada, buscando mejorar cada día sus prestaciones en la piscina.

 

ciudad