El CN Moralo informa sobre las satisfactorias actividades que ha llevado a cabo el club durante los meses de marzo y abril, en los que el equipo ha participado en competiciones de diferentes categorías en las que han conseguido buenos resultados.

El último fin de semana de marzo se celebraron en Navalmoral dos competiciones de liga, una en jornada de mañana, donde participaron los benjamines y alevines del Club en su V Jornada Judex Menores, que estuvieron representados por Izan Prieto, Lucía Carvajal, Danil Carrasco y Bruno Sánchez. Se nadaron pruebas de 200 m. espalda y 50 m. mariposa.

Y en jornada de tarde partició el equipo máster en su II Jornada de Liga, donde estuvieron representados por: Marifé Garagarza, María Marcos, Tamara Blázquez, Mariano Rey, Marta Marcos, Ana Herrera, Luis M. Carvajal, Izaskun Rúa, Victoria Nieto, Isabel Serrano, Goyo Martín, Mamen Morales y Francisco Javier Bermúdez.

 Los resultados más destacados de esta jornada fueron los conseguidos por todo el equipo femenino, que se colocó en segunda posición, a falta de dos jornadas para que finalice la Liga.

A la vuelta de Semana Santa, el sábado 10 de abril, el equipo máster se desplazó hasta Plasencia para disputar la III Jornada de Liga. Esta vez estuvo representado por: Nicolás Bermejo, Jesús Ávila, Luis M. Carvajal, Goyo Martín, María Marcos, Tamara Blázquez, Pilar Ortega, Marifé Garagarza, Ana Herrera, Marta Marcos, Isabel Serrano e Izaskun Rúa.

Las féminas del CN Moralo mantuvieron el segundo puesto en la clasificación femenina, Marifé Garagarza  consiguió tres récords +65 conseguidos en 50, 100 y 200 espalda y Nicolás Bermejo  logró dos récords +55 en 50 braza y 100 mariposa.

El siguiente fin de semana, los días 17 y 18 de abril, se celebró el Plasencia el Campeonato de Extremadura Infantil y Junior de Invierno. Como única representante del club, Alexandra Ortiz defendió las pruebas de 100 espalda y 50, 100 y 200 libre y rebajó sus tiempos acreditados en todas las pruebas que disputó.

El 23 de abril el equipo Pre-Benjamín, compuesto por Pablo Rodríguez, Daniel Bermúdez, Manuel Resino y María Carvajal, disputó su III Encuentro, finalizando el mes de mayo con la Final Pre-Benjamín, primera competición de la temporada que disfrutaron junto a otros clubes, en este año marcado por el Covid-19.

Y por último y cerrando el mes el sábado 24 también hubo doble cita en Navalmoral de la Mata, las dos en jornada de tarde. En primer lugar, se celebró la VI Jornada Judex Menores y, en segundo lugar la IV Jornada de Liga Máster. Ambas organizadas por el CN Moralo.

Los pequeños nadaron las pruebas de 400 estilos, 200 braza y 100 estilos, consiguiendo excelentes tiempos y marcas personales sin ninguna descalificación.

Los máster disputaron las pruebas de 400 libre, 200 estilos, 100 libre y 50 espalda y 2 equipos de relevos 4×100 metros estilos mixtos, haciendo unas espectaculares pruebas para finalmente conseguir el segundo puesto femenino de la Liga Máster y quintos en la general.

El CN Moralo recuerda que desde el mes de abril, en colaboración con el  Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, están impartiendo cursos de Estimulación Temprana para bebés, Hidroterapia, Iniciación y Aprendizaje de la Natación, así como Aquazumba.