Ponte en Órbita visitas desde 2

Con motivo de la celebración del “Carnavalmoral 2020” y el objetivo de incentivar y poner en valor la participación y el esfuerzo del comercio, hostelería y otro tipo de empresas en la decoración de escaparates, el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha decidido convocar el II Concurso de Escaparates de Carnavalmoral.

El concurso de escaparates, explican desde el consistorio, es importante por su colaboración para “vestir” el municipio con colorido y fantasía, para difundir y promocionar el Carnavalmoral; y por el reconocimiento del trabajo de las peñas del carnaval mostrando, en muchos casos, sus trajes y elementos utilizados para desfilar en nuestro Gran Desfile de carrozas y comparsas.

Los establecimientos que estén interesados deberán inscribirse, para lo que es necesario rellenar y firmar la solicitud; y entregarla después en el ayuntamiento moralo, antes del día 12 de febrero.

Las BASES del concurso de escaparates pueden descargarse BASES CLIC AQUÍ

La solicitud para inscribirse está en el anexo de las BASES y una vez rellena puede enviarse vía e-mail a comercio.navalmoral@gmail.com