Con el objetivo de apoyar a autónomos y empresas para afrontar los gastos de adaptación de sus negocios a la regulación sanitaria Covid 19, el DOE ha publicado la V Convocatoria de ayudas bajo la metodología LEADER en la comarca Campo Arañuelo y su entorno, Covid 19, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo comarcal 2014/2020, que gestiona el Grupo de Acción Local ARJABOR. 

Su destino son inversiones en transformación y/o comercialización de productos agrícolas e inversiones en la creación y desarrollo de empresas y actividades no agrícolas en zonas rurales, con una ayuda de hasta el 75 %, con un máximo de 7.500 €, para adquirir inmovilizado inmaterial y/o material, o adaptar sus instalaciones a las nuevas normativas y recomendaciones derivadas de la pandemia Covid 19, así como aquellas inversiones que supongan la reorientación en los objetivos de la empresa obligados por la extrema situación sanitaria.

Ponte en Órbita visitas desde 2

Estas inversiones no deben haber sido iniciadas antes de la presentación de la solicitud de ayuda y no conllevan compromiso de empleo.

La dotación de la convocatoria es de 300.000 €, otorgando mayor puntuación a los sectores más perjudicados por la pandemia.

El plazo de presentación de solicitudes ha comenzao el día 20 de julio de 2020 y es de 2 meses.

Para la presentación de solicitudes y/o atención presencial, deberán solicitar cita previa a través del teléfono 927 53 59 98 o en el correo electrónico, mail info@arjabor.com

Quienes tengan interés pueden encontrar la información completa sobre la convocatoria en la web, www.arjabor.org

Ponte en Órbita visitas desde 1