Tal y como anunció el concejal de deportes, José Manuel Encinas, durante la presentación de esta línea de ayudas hace uos días, el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres ha publicado hoy el extracto de las bases del Programa de Ayudas destinadas al desarrollo y fomento de las actividades deportivas 2021. Esta publicación abre el plazo de un mes para la presentación de solicitudes.

Se trata de una antigua reivindicación de las entidades deportivas además de un compromiso adquirido con el Grupo Municipal de Ciudadanos por el que se saca a concurrencia competitiva la concesión de subvenciones deportivas.

El programa de subvenciones, dotado con 67.000 euros, está dirigida a ayudar a entidades deportivas sin ánimo de lucro que tengan como finalidad el desarrollo de actividades federadas en el ámbito del deporte; la realización de eventos deportivos y deportistas individuales que desarrollen su actividad de forma federada durante el 2021.

Entre los requisitos exigidos para su percepción, aparte de los requisitos legales establecidos en la legislación vigente, se exige llevar cumplido, al menos, un año de actividad continuada en Navalmoral.

Quienes tengan interes en solicitar estas ayudas pueden descargar la información completa en:

BASES SUBVENCIONES ACTIVIDADES DEPORTIVAS