Ponte en Órbita visitas desde 2

La Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte ha creado una bolsa de trabajo para la recogida de cerezas en el campo. Igualmente desde el 2 de marzo comenzaron a recoger las solicitudes de trabajo para mozos y mozas de almacén; y puestos administrativos y de control de calidad para la campaña de Cerezas 2020 que finalizará el 30 de junio.

Quienes tengan interés en trabajar en la recogida de cereza en el campo, pueden inscribirse en la bolsa de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte (ACVJ), rellenando el formulario que han creado para tal fin.

Desde la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte informan que el proceso se llevará acabo de manera que a medida que las cooperativas les comuniquen sus necesidades de mano de obra, el personal de la agrupación se pondrán en contacto con quienes hayan rellenado el formulario de solicitud de trabajo para que confirmen su disponibilidad y en caso afirmativo trasladará los datos de contacto de quienes estén disponibles para trabajar a la cooperativa que los haya solicitado, para ponerles así en comunicación directa.

RELLENAR SOLICITUD DE TRABAJO EN EL CAMPO, HACER CLIC AQUÍ

Igualmente desde el 2 de marzo comenzaron a recoger las solicitudes de trabajo para mozos y mozas de almacén, puestos administrativos y de control de calidad para la campaña de Cerezas 2020 que finalizará el 30 de junio.

Quienes tengan interés deberán rellenar y enviar la solicitud, cumpliendo todos los requisitos señalados para cada clase de trabajo, que se encuentran en la Web de la Agrupación de Cooperativas.

 RELLENAR SOLICITUD PARA MOZO/A DE ALMACEN O ADMINISTRATIVOS Y MÁS INFORMACIÓN, HACER CLIC AQUÍ