Ponte en Órbita visitas desde 1

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo, la Federacion Extremeña de Natacion y el Club Natación Moralo, organizan el I Encuentro Open Natación y Mujer, para todas las mujeres que deseen ejercitarse y pasar un día de convivencia lúdica.

 La jornada del I Encuentro Open Natación y Mujer se celebará el día 8 de marzo y constará de una competición oficial FEDERADA y varias actividades NO FEDERADAS, en las que habrá un obsequio para cada participante.

ACTIVIDADES FEDERADAS

Participarán todas las categorías reconocidas por la RFEN (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, junior, absoluto y máster).

Cada club podrá inscribir a cuantas nadadoras quiera. Las categorías prebenjamín y benjamín solo podrán participar en DOS pruebas de 50 m. Las demás categorías podrán nadar TRES pruebas.

Las inscripciones de la competición oficial deberán realizarse a través del programa informático RFEN, para lo cual se publicará en la plataforma LEVERADE.

Antes del día 29 de febrero a las 19:00h deberá enviarse relación nominal debidamente cumplimentada a los correos electrónicos: secretaria@fexnatacion.com  cnmoralo@hotmail.com y también para una mejor organización, se ruega   FORMALIZAR LAS INSCRIPCIONES AQUÍ

ACTIVIDADES NO FEDERADAS

Tras la competición oficial federada, se realizarán las actividades lúdicas.
– Reto de 10 km, natación continuada intentado sumar el mayor número de metros realizados.
– Actividades grupales.
– Competición no oficial no federada con pruebas de 50 m.

La inscripción para poder participar en estas actividades tiene de plazo hasta el día 7 de marzo, y se deberá FORMALIZAR LAS INSCRIPCIONES AQUÍ



 

La imagen puede contener: texto