Ponte en Órbita visitas desde 1

Más de 6.000 solicitudes hay registradas para poder examinarse hoy en Extremadura en las oposiciones a Correos y conseguir una de las 85 plazas que se han ofertado para la comunidad.

Esta es la mayor oferta de estabilización de empleo de Correos en los últimos 10 años, una convocatoria multitudinaria en la que muchos los extremeños optan a una plaza fija. Los puestos de trabajo son de tres categorías, reparto, clasificación y atención al cliente.

En Extremadura más de 6.000 aspirantes desean conseguir las 85 plazas ofertadas, 21 en la provincia de Cáceres y 64 en la de Badajoz. En nuestra comunidad la mayoría de plazas son para agentes de reparto.

En la convocatoria, que es a nivel nacional y está enmarcada en el Acuerdo Plurianual 2018-2020 firmado con los sindicatos, se ofertan un total de 4.005 puestos de trabajo fijos para toda España, para los que se han presentado 166.000 solicitudes.

Las pruebas se llevarán a cabo hoy domingo a partir de las 10 de la mañana en los campus universitarios de Cáceres y Badajoz, aunque los candidatos deberán estar presentes a las nueve, que es cuando da comienzo el llamamiento.