Ponte en Órbita visitas desde 1La V Feria del Stock se ha presentado esta mañana en el consistorio moralo con la presencia del Portavoz Muncipal, y representantes de la Asociación del Comercio Moralo y de la Asociación de Talleres. El Ayuntamiento de Navalmoral y los comerciantes se unen en la organización de la feria que se consolida y  forma parte de la agenda del entorno.


Desde el Ayuntamiento señalan que apuestan por este tipo de iniciativas que redundan en el empleo de la localidad, pues el comercio es el motor de Navalmoral. Remarcan que siempre lo apoyarán y agradecen la presencia de los comerciantes, y además, de los talleres de Navalmoral, que en alguna edición anteriores no han podido participar debido al mal tiempo.

Para la Asociación del Comercio Moralo es un orgullo presentar la V Feria del Stock pues han visto como se afianza en Navalmoral y su entorno y se muestran contentos. Han relatado que habrá una amplia oferta de la representación del comercio y de los talleres. También han hablado del futuro y han indicado que les gustaría seguir creciendo e incluso que se creará algún evento más, que les han propuesto desde el Ayuntamiento, y que en próximas ediciones se podrá llevar a cabo.

La Asociación de Talleres también ha intervenido para recordar que en dos ocasiones durante estos cinco años no pudieron exponer debido a las inclemencias meteorológicas, pero que este año todo indica que podrán estar en los exteriores del Pabellón, a la vez que han mostrado su apoyo a la Feria y al comercio moralo.

El Pabellón Antonio Jara acogerá 40 stand con 2 comercios de Talavera de la Reina, 4 de Talayuela y el resto de Navalmoral, mientras que en el exterior se situarán las nueve marcas de vehículos con la presencia de 7 talleres. Todo apunta a que durante el fin de semana el buen tiempo acompañará al evento.

La Feria contará con la zona de stand con 40 expositores, una zona infantil, barra y la zona de automóviles en el exterior. Los comerciantes realizarán tres sorteos de tres viajes y los talleres sortearán un patinete eléctrico. La entrada al recinto será de 1€. El sábado se podrá acceder de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00 y el domingo en el mismo horario de mañana y por la tarde de 16:30 a 19:00.

Como novedad la Cruz Roja participa en el evento con una campaña de sensibilización repartiendo bolsas de papel con el lema “Las etiquetas, sólo para los productos”, enmarcada en el Proyecto de Empleo de Cruz Roja “Reto Social Alianzas” en Igualdad de oportunidades, Integración laboral y Corresponsabilidad para el fomento del cambio de mentalidades. Repartirán más de 3000 bolsas de papel entre los clientes que efectúen una compra durante el desarrollo de la feria este próximo fin de semana.