Carlos Agraz, portavoz local de Cáceres Viva, considera imprescindible reforzar el servicio de mantenimiento de parques y jardines y proceder al desbroce y limpieza, en general, de todas las zonas de Navalmoral. Considerando además que la Concejalía de Medioambiente no está ejerciendo su función de forma adecuada y que el gobierno municipal parece no contener un proyecto medioambiental eficaz para Navalmoral de la Mata. 

COMUNICADO DE CÁCERES VIVA NAVALMORAL

Cáceres Viva Navalmoral denuncia el mal estado en el que se encuentran las zonas verdes de la localidad 

Cáceres Viva pone de manifiesto el abandono y mal estado que presentan los parques, jardines y zonas verdes del municipio, evidenciando el nulo interés del gobierno municipal por la política medioambiental en Navalmoral de la Mata. 

Carlos Agraz, portavoz local Cáceres Viva considera imprescindible reforzar el servicio de mantenimiento de parques y jardines y proceder al desbroce y limpieza, en general, de todas las zonas urbanas y extraurbanas de Navalmoral. 

Desde Cáceres Viva creemos también necesario ejecutar los bandos dictados para que todos los propietarios de terrenos o solares los mantengan en las debidas condiciones de decoro, higiene y seguridad. 

Carlos afirma que la concejalía de medioambiente no está ejerciendo su función adecuadamente y que el gobierno municipal parece no contener un proyecto medioambiental eficaz para Navalmoral de la Mata. 

CÁCERES VIVA NAVALMORAL DE LA MATA