Un perro de Losar de la Vera, Yimbo, que fue robado del propio domicilio de sus dueños hace ya dos años, ha vuelto a casa tras ser encontrado en la Cañada Real Galiana en Madrid por una asociación animalista.

La Bamba banner genérico 2018

La vuelta a casa de Yimbo la difunde Salvando Ángeles Sin Alas, una Asociación dedicada al rescate de animales que se encuentran en situación de abandono, maltrato o pendientes de ser sacrificados, según se definen ellos mismos.

La mascota de esta familia de Losar fue robada de su propio domicilio hace ya dos años. La sorpresa de la familia ha sido “mayúscula” cuando les han llamado desde Madrid para informales que su mascota había aparecido.

El cánido fue encontrado y rescatado por el colectivo en la Cañada Real Galiana en la provincia de Madrid. Una vez atendido por los servicios veterinarios avisaron a sus dueños que fueron localizados por el chip que la mascota portaba. Tras el tiempo transcurrido, han indicado, que ya no esperaban encontrarlo con vida.

Un viaje de 200 Km entre Losar y Madrid con final feliz y que ahora conocemos gracias al vídeo que presentan desde Salvando Ángeles sin Alas.