El Ayuntamiento de Almaraz y la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad han organizado la decimosegunda edición de la Semana de la Salud, cuyas actividades se extenderán desde el 28 de mayo al 4 de junio.

Esta edición contará con actividades saludables y talleres dirigidos a todos los públicos y comenzará con una charla sobre el cáncer de mama que será impartida por la Asociación Oncológica Extremeña AOEX y que tendrá lugar el lunes 28 de mayo a las 18 horas en la Casa de Cultura.

La Bamba banner genérico 2018

Durante la semana se realizarán diferentes actividades como un taller de ejercicios básicos de yoga, se instalará un puesto de atención a los vecinos en la Plaza de España, charla sobre el Plan de Actuación en Emergencia Nuclear de Almaraz, talleres de higiene infantil y de cocina saludable, cata de aceites y visita a almazara. La semana de la Salud terminará el lunes día 4 de junio, con la charla ‘Desórdenes alimenticios y comida sana’, que será impartida por la enfermera Adela Carrasco en el Colegio Público San Andrés de la localidad.