Desde el Basket Club Navalmoral y en pro de potenciar la afición al baloncesto se está preparando un viaje para asistir a los partidos que se disputarán en Cáceres el sábado 8 de septiembre de 2018 con motivo de la gira preparatoria para el campeonato del mundo FIBA de la Selección Española de Baloncesto Absoluta Femenina.

Las selecciones participantes en el torneo preparatorio son: España, Argentina, Grecia y Puerto Rico.

Los partidos se disputarán por la tarde, en horario aún por confirmar.

Se limitará el número de plazas a 50, debiendo ser este, El número mínimo de plazas que hay que alcanzar para poder realizar el viaje es de 50 personas, para así entrar en el descuento que le FEXB realiza a grupos numerosos.

En caso de no llegar a 50 personas, no podría realizarse el viaje y el club devolverá el dinero de todas las personas que hubieran realizado la reserva.

El coste total que hay que abonar es de 15€ por persona, e incluye: viaje de ida y vuelta en autobús, abono para ver dos partidos, bocadillo y botella de agua.

Una vez se llegue al número estipulado, el club se pondrá en contacto con la FEXB, para que se gestionen los abonos.

La Bamba banner genérico 2018

Es importante llegar lo antes posible a las 50 personas, pues hay un número limitado de abonos.

Por ello, el plazo límite para la reserva del abono será el sábado 7 de julio de 2018 o hasta completar el cupo de lo 50 asistentes.

Una vez que el club haya contratado el viaje, no se podrá devolver el importe de la reserva.

Para realizar la reserva del viaje, deben acudir a la tienda oficial del club (SPORT CENTER), allí encontrarán un formulario y se deberá abonar la cuota correspondiente.

Para cualquier duda, pueden llamar al 630 00 85 58.