La Universidad Popular de Navalmoral ha dado a conocer las actividades y talleres para el tercer trimestre del curso 2017-2018.

Se impartirán clases sobre “Técnicas Psicológicas de Prevención y Control del Estrés”, “Yoga y meditación”, “yoga terapéutico”, “Gerontología y Tercera Edad”, “Animación Socio-cultural”, “Automaquillaje”, “Open Office Writer”,  “Retratos”, “Pintura al óleo” y “Pilates”

Las personas interesas deben acudir a la Universidad Popular a solicitar plaza y posteriormente efectuar el pago en el lugar y forma que se indica en las NORMAS de la Documentación Adjunta y presentar el resguardo del ingreso en la misma UPN antes del comienzo del taller o curso.

La apertura del plazo de solicitud variará en función de cada curso, así como los horarios y comienzos de estos.

Las Normas básicas que se deberán tener en cuenta son: Solo se realizará una matrícula por persona y se hará por riguroso orden de llegada. Los cursos y talleres se realizarán con un mínimo de 15 alumnos. El importe de la matrícula sólo se devolverá en caso de no realizarse el curso. El material necesario en cada taller corre a cargo de los alumnos y se concierta con el profesor.

Todo lo no especificado en estas normas se ajustará a interpretación exclusiva de la dirección de la U.P.

CONSULTAR LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA Y LAS NORMAS, AQUÍ




 

La Bamba banner genérico 2018 ciudad