Un nuevo accidente de tráfico ha ocurrido en la carretera que une Navalmoral con Guadalupe, la Ex-118. En esta ocasión el accidente se ha producido al cruzarse en la vía un jabalí con el que ha impactado un vehículo en el punto kilométrico 56, sobre las 19:40 del miércoles, dentro del termino municipal de Peraleda de la Mata. Como consecuencia del percance tan solo hay que lamentar daños materiales.

En las inmediaciones del puente de Bohonal sobre el río Tajo, un vehículo impactó, circulando en sentido Guadalupe, con un jabalí que invadió la vía con sus 6 jabatos. Una llamada al Centro de Emergencias del 112 de Extremadura movilizaba a la Guardia Civil de tráfico de Navalmoral y a conservación de carreteras.

En un principio la conductora del vehículo no precisó atención médica, aunque más tarde tuvo que se acudir al Centro de Salud de Bohonal de Ibor. El coche sufre daños materiales en la parte delantera. Los 6 jabatos no sufrieron daños, pero la jabalina, con la que impactó el vehículo, perdió la vida.

Se da la circunstancia de que no es la primera vez que los paquidermos causan un accidente en el lugar.