María García, como representante del nuevo partido político de Navalmoral, Unión del Pueblo Moralo (UdPM), convocó ayer a los medios en rueda de prensa a fin de hacer pública la solución, para repar las goteras del Pabellón Polideportivo, que desde su partido ofrecen al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Navalmoral.

María García dijo conocer a fondo el problema de las goteras del pabellón, que no es de ahora, si no que es un problema estructural existente desde su creación y para el que con anterioridad se han intentado diversas soluciones que en definitiva no ha obtenido los resultados deseados.

La solución que ellos ven totalmente factible, la han presentado mediante una pequeña memoria descriptiva de las obras realizada por un técnico entendido en la materia y que resulta ser la más viable técnica y económicamente.

Con este informe desde UdPM, demuestran “que existen soluciones” y que “lo que realmente tiene que existir es la voluntad política del equipo de gobierno de ponerlo en práctica, y de solucionar de una vez por todas, las goteras del pabellón”.

goteras

Goteras pabellónGoteras pabellón

 

 

 

 

 

 

 




 

La Bamba banner genérico 2018