El partido político Unión del Pueblo Moralo emite un segundo comunicado en el que además de mantener su opinión de que Diversia está cerrado, acusan al equipo de Gobierno de seguir “improvisando” y dando “palos de ciego”

OCHO MESES SIN CONVENIO Y SIGUEN IMPROVISANDO por Unión del Pueblo Moralo (UdPM)

Desde UdPM instamos al equipo de gobierno a que se vea y estudie el proyecto del Centro Municipal de Ocio Diversia “un centro creado para los jóvenes, abierto a la diversidad”, y no hablen dando “palos de ciego”.

UdPM hemos dejado claro que Diversia se encuentra cerrado en horario de tarde, horario del que sus 1800 socios hacían uso, y que tras más de 10 años han visto cerradas sus puertas.

Este equipo de gobierno vuelve a engañar de nuevo a la ciudadanía, diciendo que se encuentra abierto, aun sabiendo que lo único y exclusivo que se encuentra abierta es la oficina de información juvenil (con tres trabajadoras), perteneciente a la Concejalía de Juventud, situándose a su vez la Concejalía de Festejos.

Con estas declaraciones, lo que dejan claro es que tienen una clara improvisación a la hora de gobernar, dejando que se cumpliera el convenio en el mes febrero de este año y sin previsión de sacar otro en tiempo y forma para la gestión de Diversia.

Este equipo de gobierno nos ha dejado claro la ineficacia y desconocimiento que tienen sobre los temas y más en concreto Diversia. Pero desde UdPM les explicamos y recordamos, que Diversia se compone en su conjunto de un espacio formado por: Un ciberespacio, ludoteca, sala de talleres y una sala multiusos, con lo que nos engañan nuevamente diciendo que se encuentra únicamente cerrada la ludoteca, cuando una ludoteca lo que tiene son cuentos y a su vez se realizan cuentacuentos.

Navalmoral de la Mata 4 de Diciembre de 2018.

Primer comunicado de Unión del Pueblo Moralo (UdPM)

Comunicado del Ayuntamiento de Navalmoral sobre Diversia