Unión del Pueblo Moralo (UdPM) reitera sus anteriores quejas sobre “el mal estado en el que, consideran, se encuentran los contenedores de basura y aledaños” y hacen hincapié en todos los problemas que esto genera.

CARTAS AL DIRECTOR

por Unión del Pueblo Moralo (UdPM)

Hace más de cuatro meses que desde UdPM venimos denunciando la suciedad y el abandono que sufre nuestro municipio. Tristemente tenemos que volver a alzar nuestras voces y poner de manifiesto el mal estado en el que se encuentran los contenedores de basura y aledaños. Una de las causas se debe al vertido de basuras fuera de horario establecido, dejándose en multitud de ocasiones fuera de ellos.

Todo esto genera en muchos momentos problemas tales como rebosamientos de los contenedores, incendios por depositar materiales inflamables con el consiguiente incendio de los mismos, requiriendo la intervención del servicio de bomberos.

Así mismo nos encontramos con una situación insalubre y peligrosa para los ciudadanos, siendo un foco de infecciones encontrándose en sus alrededores ratas campando a sus anchas.

Desde UdPM instamos al ayuntamiento que se deje de publicidad demagógica engañando al ciudadano con operativos especiales y realmente pongan más vigilancia para el uso adecuado de la zonas de vertidos de basuras y de escombros, así como hacer campañas de concienciación ciudadana para que entre todos podamos tener un municipio limpio y que destaque por eso.