Tercer Feria Stock 2018 Navalmoral 2

 

Desde el nuevo grupo político Unión del Pueblo Moralo han hecho público, mediante nota de prensa, su malestar por el mal estado del tejado del Pabellón Polideportivo con las numerosas goteras que esto ocasiona y desde el Ayuntamiento apuntan a un problema estructural.

La Bamba banner genérico 2018

La representante de UdPM, María García que hace pocos días había emitido también otro comunicado con quejas sobre la limpieza del Parque Canino, ha protestado ahora por las goteras que inundan el Pabellón Polideportivo cada vez que llueve.

En la nota ha indicado que “esta problemática se viene dando desde hace décadas debido a que la estructura de la cubierta tiene una serie de desperfectos, que aun estando en conocimiento de los órganos competentes, no se soluciona ni acondiciona de la forma que requiere, con lo cual queda patente que son nulas las mejoras que se han hecho en el pabellón, pues no se ha atajado este asunto que tan necesario es, y que provoca por tanto un gran problema para todas las asociaciones, instituciones y personas que hacen uso del pabellón, el cual puede desembocar en uno más mucho más grave, si no se pone solución YA. “

Desde Unión del Pueblo Moralo han terminado el escrito instando “al gobierno municipal a buscar una solución definitiva para este problema, que dura ya demasiado tiempo” a al vez que le han ofrecido su colaboración para buscar soluciones.

La respuesta no se hizo esperar y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, Iñaki Rodríguez, contestaba ante los medios que le preguntaron al respecto, que las goteras en el Pabellón se deben a un problema estructural que se está tratando con los técnicos para solucionarlo de manera que sean asumibles por el ayuntamiento. La última actuación que se realizó, recordaba,  fue una mejora para la salida del agua en la que se ampliaron los canalones.




 

El Palomar Gala Drag Queen