CARTAS AL DIRECTOR

 

“DESDE UdPM DENUNCIAMOS EL ESTADO DE ABANDONO QUE TIENEN LAS PISTAS DE PÁDEL DEL CENTRO CULTURAL LA INMACULADA.” Por Unión del Pueblo Moralo (UdPM) 

Los usuarios de las pistas de pádel situadas en el Centro Cultural la Inmaculada han puesto en conocimiento de Unión del Pueblo Moralo la triste situación de dejadez y de total abandono en cuanto a mantenimiento en la que se encuentran las mencionadas pistas.

A día de hoy las pistas están convertidas en un verdadero arenal, más pareciese una playa de arena blanca para practicar Pádel Playa que una instalación adecuada para uso de dicho deporte. Se pueden observar numerosos desperfectos en las redes, (oxidación en los enganches, rotura de las redes, el suelo de la pista completamente desgastado), el pasillo de acceso a las distintas pistas está intransitable, lleno de arena que se arrastra hacia el interior de ellas, falta de limpieza del recinto y por supuesto todo ello con el consiguiente riesgo que ello implica, resbalones, caídas y golpes no propios del juego que allí se practica.

pádel

Han sido en ocasiones los propios usuarios de esa instalación quienes han tenido que hacer los arreglos oportunos para poder practicar este deporte, como ellos mismos han puesto en nuestro conocimiento.

Es deber y obligación del ayuntamiento el mantener sus instalaciones deportivas en perfecto estado de uso, y así lo esperamos todos los ciudadanos, que para eso pagamos los impuestos que se supone contribuyen a mantener un municipio mejor. Lo que no es normal es que miremos hacia donde miremos veamos dejación y abandono de todo aquello que nos rodea.

Desde UdPM le pedimos a nuestros gobernantes, que se póngan las pilas y adecenten este recinto y estas instalaciones deportivas, que merecen la misma atención que otras de nuestro municipio de las que tanto presumen.

Navalmoral de la Mata, 14 de octubre de 2018.