CARTAS AL DIRECTOR

“Desde UdPM apostamos por el deporte y por ello solicitamos al Ayuntamiento que reabran las tan demandadas pistas deportivas del C.E.I.P. Campo Arañuelo para uso público”

Llega Junio, y con él las vacaciones escolares tan esperadas por niños y jóvenes para disfrutar de su merecido descanso. Durante este periodo aumenta el tiempo de ocio de todos nuestros jóvenes y ante esta circunstancia desde UNIÓN DEL PUEBLO MORALO nos planteamos distintas cuestiones que debieran tenerse en cuenta, y esperemos que así sea.

En Navalmoral sabemos que la afición y la práctica de deporte es habitual entre jóvenes y mayores, y llegado el buen tiempo se produce un aumento considerable en multitud de las diversas actividades y quizás el futbol en sus distintas modalidades sea la más destacada.

Por ello y ya con el cierre de los centros escolares, SOLICITAMOS DESDE UNIÓN DEL PUEBLO MORALO, que la pista deportiva cubierta (ya finalizada) del C.E.I.P. Campo Arañuelo, vuelva a ser de uso público, es decir que se mantenga abierta con carácter habitual, tanto para poder dotar a Navalmoral de otro espacio para la práctica de deporte a todos aquellos que desean hacerlo, como para facilitar el acceso al pabellón polideportivo municipal y barrios aledaños.

Así mismo aprovechando la finalización de las distinta temporadas y ligas regulares que se llevan a cabo en las instalaciones municipales, pedimos que pueda facilitarse en la medida de lo posible el acceso libre a esas instalaciones regulando, eso sí, los tiempos para maximizar y optimizar el uso de las mismas.

Desde estas líneas manifestamos estas críticas constructivas para el mejor uso y sobre todo, disfrute del tiempo libre, y de ocio de todos nuestros jóvenes en periodo vacacional.

Unión del Pueblo Moralo

Navalmoral de la Mata, 17 de junio de 2018.

La Bamba banner genérico 2018