Fotos de la galería de Eva Manteigas Gómez

El paratriatleta moralo, Toni Franco, recibió ayer domingo 27 de enero un reconocimiento al correr la XX Carrera popular Sant Vicenç 2019 de Mollet del Vallés (Barcelona), la localidad donde Toni vivió durante 8 años.

Toni, corrió llevando el dorsal número 1 como reconocimento por parte de los organizadores, el Ayuntamiento de Mollet del Vallet y el Club Atletic Mollet, en una edición que como él mismo ha indicado “es muy especial”  y está muy contento porque hayan pensado en él, “tengo muy buenos recuerdos de Mollet y muy buenos amigos”.

reconocimiento

Mollet del Vallés es una población a la que Toni Franco está muy unido pues como él mismo cuenta” aquí crecí cómo atleta y persona hasta que me vine a vivir a Navalmoral de la Mata”

Allí estuvo a las órdenes de Rogelio Vega entrenador nacional de Atletismo con el que consiguió realizar muy buenas marcas, y al que Toni asegura “le estaré siempre agradecido” , y está el equipo de trabajo con el que entrenó durante muchos años haciendo una mención también a  Abdul El –Bouchikhi que le ayudo varios años a entrenar.

Franco, muestra agradecimiento también a la “Junta directiva del Club por el apoyo durante tantos años, Joan Ollé, Pablo Parrado, Miguel Angel Catalán, etc. no me quiero olvidar de ninguno”. Agradece también “a Josep Monrás y Marisa Santamaria del Ayuntamiento de Mollet del Valles por su apoyo” durante todo el tiempo que allí estuvo.

reconocimiento

Toni Franco acudió a la XX Carrera popular Sant Vicenç 2019 de Mollet del Vallés acompañado de su equipo de running Cross Mae Fitness, integrado por Nerea González Arjona y Eva Manteigas Gómez que corrieron los 5K y Jorge Montero Martín y Miguel Angel Mateos Gonzáles que lo hicieron en 10K.