Con la representación de la obra de teatro “El Rey Tiburcio busca novia”, de José Cedena, interpretada por el grupo La Edad Dorada, se pondrá punto final a la edición 2017/2018 del Programa de Envejecimiento Activo y Saludable.

Este programa comprendía el taller de teatro y expresión corporal que se inició en octubre de año pasado y con el que se pretendía que los participantes mejoraran sus actitudes gracias a los beneficios de la lectura, la retención memorística, el trabajo en equipo y el lenguaje no verbal.

La Bamba banner genérico 2018

La obra será puesta en escena el próximo 29 de junio, a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura dirigida por Myriam Verónica G. Lago y patrocinada por el Centro de Mayores y la Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Navalmoral.

“El Rey Tiburcio busca novia”trata de un sainete en versos que cuenta las vicisitudes de un rey soltero, bastante maduro, que busca novia para tener un heredero a la corona y para ello encarga a un marqués que busque por la corte. Es una comedia cómica con final sorprendente.