La escolarización gratuita de niños y niñas de entre 2 y 3 años es ya una realidad en Navalmoral de la Mata. Aún quedan plazas disponibles en el CEIP Sierra de Gredos que ha sido uno de los centros escolares de Extremadura escogidos por la Junta para esta experiencia piloto.

Para ello, el CEIP Sierra de Gredos dispondrá desde este año de un aula y dos técnicos de educación infantil que gozarán de las mismas condiciones habidas para el alumnado de infantil.

Las solicitudes para obtener plaza podrán formalizarse hasta el día 25 de julio en la Delegaciones Provinciales o en cualquier registro legalmente establecido, siendo destinatarios de las plazas aquellas personas de entre 2 y 3 años de edad o que cumplan los dos años entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.

Los niños y niñas escolarizados tendrían garantizada la plaza en el colegio en caso de que la familia quisiera que continuara en el mismo centro para cursar el siguiente curso de educación infantil.

Más información en la Delegación Provincial de Cáceres: Fernando Solis: 927 00 12 85 o en el correo fernando.solis@juntaex.es