La obra de teatro, circo y humor “El Viaje de Miércoles” de la Cia CircoBaya se representará mañana jueves 3 de enero, en el Teatro del Mercado de Navalmoral de la Mata, a las 18:30 horas. El importe de las entradas es de 3 euros.

CircoBaya, es una experimentada compañía que nace en el año 2003 cuando sus dos componentes, Charo Amaya y Javier González, coinciden en sus estudios de circo y teatro en Madrid. En estos años de recorrido, esta fiel pareja artística ha desarrollado un lenguaje escénico propio, capaz de conquistar públicos de todas las edades y nacionalidades. Usando siempre el humor gestual como base de sus espectáculos y el circo como herramienta principal.

Durante más de una década de trabajo, circobaya, ha representado sus espectáculos en incontables ocasiones en países y lugares remotos… y en otras ocasiones, a la vuelta de la esquina.

Países como Francia, Alemania, Italia, Croacia, México, Chile, Palestina, Portugal, Jordania, RD Congo, Etiopía, Guatemala…. han sido testigos de las peripecias de este simpático dúo.

Argumento de la obra:

En el andén de una antigua estación se cruza el destino de dos personajes que compartirán una aventura inolvidable, lo que en principio parecía ser un tranquilo y apacible trayecto se irá transformando en una ola de desafortunados sucesos que provocarán las risas del público, estimado compañero de viaje, que subirá a este tren para disfrutar los distintos números de acrobacias, manipulación de objetos y equilibrios, que van mezclándose a lo largo de la obra con el predominante humor gestual.