El proyecto Navalyoung tendrá el 6 de octubre a las 22:30h uno de sus eventos más importante, con el influencers gastronómico móralo, David Gibello, que impartirá un taller de cocina en el Espacio de Creación Joven de Navalmoral.

Gibello, hablará sobre cómo se llega a ser influencers y después se procederá a la elaboración de recetas sanas. Con el lema “Después del verano para estar sanos, frutas y verduras en mano” transmitirá que el periodo estival siempre hace cometer diversos desajustes en la alimentación diaria, por lo que hay que intentar remediarlo y más, sabiendo que empieza una de las épocas más exigentes para el organismo, como es el inicio del curso escolar. Explicará también cómo aprovechar todo tipos de ingredientes en la cocina.

David Gibello es uno de los influencers gastronómicos con más repercusión en redes sociales y por ello esta´recibiendo importantes premios. Con más de 300.000 seguidores en redes sociales, se está haciendo un hueco poco a poco en el panorama gastronómico nacional e internacional por su carisma y recetas alcance de todos.

Cartel Facebook.jpg