Ponte en Órbita visitas desde 2

Los vecinos de Talaveruela de la Vera tendrán, mañana sábado día 9 de noviembre en la Casa de Cultura, doble sesión de cine. Las proyecciones corresponden al ciclo “Cine de Hoy”, organizados por el Área de Cultura de la Diputación de Cáceres para llevar actividades culturales a distintos puntos de la provincia, para cumplir así el derecho que tienen todos los ciudadanos, independientemente de dónde vivan, a disfrutar de la cultura.

En Talaveruela a las 12:00 horas podrán ver  “Aladdin”, un clásico dirigido por Guy Ritchie y a las 17:00 horas: “Mi amor perdido”, una comedia de Emilio Martínez-Lázaro, con Dani Rovira y Michelle Jenner.

El ciclo“Cine de Hoy”, que ha dado comienzo el viernes 8 de noviembre y finalizará el 8 de diciembre, consistirá en la proyección de dos películas en cada municipio, una para mayores de 7 años y otra para mayores de 12 años.

Serán 12 los municipios donde se lleven  a cabo las proyecciones: Campo Lugar, Garciaz, Herreruela, Madrigalejo, Madroñera, Navaconcejo, Talaveruela de la Vera, Torrecillas de la Tiesa, Torrejoncillo, Valdelacasa de Tajo, Valdehúncar y Valverde del Fresno.

Las películas son Este año las películas elegidas son: “ALADDIN” “CAMPEONES” “EL REINO” “HANDIA” “MIAMOR PERDIDO” “MI QUERIDA COFRADÍA” “MULA” y “PERDIENDO EL ESTE”.