El gerente del Espacio Cinético Taktá de Navalmoral, Juan Luis Leonisio, ha presentado esta mañana en sus instalaciones el programa de otoño, que es el reflejo de la continuidad de la labor que desarrollará el Colectivo Paspie en su gestión. Han programado 30 espectáculos con más de 20 compañías distintas.

taktá presenta programación

Juan Luis Leonisimo presenta programación otoño 2017

Durante los próximos meses se desarrollará la VIII edición de Merienda es Cena, el XV Circuito de Danza y Teatro Contemporáneo y la III edición de DanzaXtrema. Además el Espacio. Además el espacio, dejando atrás el verano,  comienza con diferentes talleres de la Escuela de Arte Escénicas y con la Escuela música y canto.

La programación arranca este viernes con la obra Lacura de Bibiana Monje. Hasta diciembre irán pasando distintas compañías nacionales que giran por todo el país más una compañía argentina.

partir de octubre comenzarán las representaciones que forman parte del XV Circuito de Danza y Teatro Contemporáneo para publico adulto y familiar.

Con cuatro sesiones vuelve “Merienda es Cena”, el festival de teatro y danza para niños y niñas, coincidiendo con los cuatro fines de semana del mes de noviembre con una doble función para cada representación. La intención de la actividad que ya alcanza su octava edición es la de unir la cultura a la comida saludable.

La nueva edición de DanzaXtrema, el certamen coreográfico nacional, se celebrará el 16 y el 17 de diciembre, con la financiación del Ministerio de Educación y la junta de Extremadura.

Durante todo el curso la Escuela de Artes Escénica ofrecerá cursos de Danza Africana, de Baile Moderno, Bailes de Salón, Taller de Teatro Contemporáneo, Preballet y Teatro Infantil. A los cursos y talleres hay que sumarles las clases que se imparten desde la Escuela de Música y Canto con una enseñanza libre, innovadora y profesional.

Toda la programación, nos indicaba Leonisio para terminar, se pueden seguir a través de www.andateconojo.com.

Recordamos que el Espacio Cinético Taktá es una de las dos empresas que optan a gestionar la Escuela Municipal de Música de Navalmoral para este curso.

clases apoyo

todos con Daniel