La nadadora de la Escuela de Natación Piscis de Navalmoral de la Mata, Sheila Mirasierra Caballero, ha participado durante el fin de semana de las pasadas fiestas de Carnaval y formando parte de la Selección Extremeña, en el el Campeonato de España de Natación Adaptada por Selecciones Autonómicas – Categoría Edad Escolar CSD 2019 que se ha celebrado en Madrid.

Sheila, acompañada de su entrenadora, María Victoria Bravo García, formó parte de la selección extremeña, participando en la prueba de 50 metros braza, en la que mejoró su marca personal alcanzando el octavo puesto de la general y en la prueba de 100 metros libre, donde también batió su plusmarca personal, para finalizar duodécima del total de participantes. Con los puntos conseguidos, contribuyó a que la Selección Extremeña se clasificase en la sexta posición de la general femenina y conjunta.

stock

Para Sheila Mirasierra esta competición ha supuesto una gran experiencia en su corta singladura deportiva al ser esta su primera temporada compitiendo y haber participado ya en un evento de carácter nacional enfrentándose, igualmente por primera vez, a la piscina de cincuenta metros.

El campeonato se celebró en la Piscina del Complejo Mundial 86, de Madrid, y estuvo organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC) y la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI)