Los santeros ganan como me suena Carnavalmoral 18

La Agrupación de Peñas ha organizado con gran éxito y por tercera vez la Gala Cómo me Suena Carnavalmoral. El concurso se ha celebrado esta tarde en la caseta municipal que se encontraba abarrotada de público.

En esta edición han participado las siguientes peñas moralas: 1-Peña Campo Arañuelo que han imitado a Juanito Valderrama y Dolores Abril. 2- Peña Ritmomanía imitando a Las Divinas con Patito Feo.  3- Peña Como Tú que han representado Caliente de Raffaela Carrá. 4- Peña Holyday Fitness con Locomía. 5- Peña Enigma de la Máscara con Mami Soy Guapa. 6- Peña Los Santeros imitando a Jeniffer López, Homenaje a Celia Cruz. 7- Peña Campo Arañuelo I con La Húngara y su La Niña bonita. 8- Peña Nos Apetece que imitaba a Objetivo Birmania y 9- Peña Tornado imitando a Ylenia.

Los terceros han sido la Peña Holyday Fitness con Locomía, el segundo premio lo ha conseguido la Peña Enigma de la Máscara con la imitación del tema “Mami, yo soy guapa”, y finalmente ha resultado ganadora la Peña Los Santeros con su trepidante imitación de Jennifer López y su homenaje a Celia Cruz.

 




 

 

 

Colaboración Carnaval 2018