Ponte en Órbita visitas desde 2

Comerciantes de Navalmoral de la Mata, tras reunirse a sugerencia de la gerente de comercio del Ayuntamiento de Navalmoral,  han creado la Asociación Comercio Moralo.

La gerente de comercio del Ayuntamiento sugirió a los integrantes de la Asociación de Comerciantes Pablo Luengo hacer una reunion y abrir esta asociación para todo el comercio moralo. Dado que también estos comerciantes ya habían pensado entre ellos en esa posibilidad, se propuso y la reunión se celebró con casi 5o personas, un número de asistentes considerable respecto a reuniones anteriores,  según han explicado desde la nueva asociación.

Ese fue el comienzo de la Asociación Comercio Moralo que ya cuenta con 110 socios y que mientras preparan su primera Campaña de Navidad,  han elegido su primera Junta Directiva en la que fue nombrado presidente, Iván Hidalgo; vicepresidente, Arturo Mérida; secretaria, Patricia Fernández; tesorero, Felipe Machuca y vocales, Victoria Fernández, Juan Franciso Hernández, Ubaldo Martín, Francisco Pamo y Javier Barbero.

Entre los principales objetivos que se plantean están promover las compras en el comercio de proximidad, concienciando a los vecinos de Navalmoral de la importancia que esto tiene para la localidad y gestionar para sus asociados cualquier trámite con la administración, para lo cual la asociación contará con la colaboración de la gerente de comercio del Ayuntamiento moralo.

Y atentos porque el sábado… ALGO VA A PASAR en Navalmoral…