El director de cine moralo, Rubin Stenin, junto a otros cineastas extremeños que conforman el Catalogo Jara 2017-2018, ha acudido al Festival Internacional de Cortometrajes de Clermont-Ferrand en Francia que celebra su 40 edición. Dentro del sector audiovisual esta cita con el Cine en el país vecino está considerada una de las más importante dedicada al cortometraje.

Los cineastas extremeños entre los que se encuentra Rubin Stein han acudido a este importante evento bajo la denominación Extremadura Audiovisual. De esta forma desde la administración regional quieren premiar con la mayor difusión posible a los mejores trabajos cinematográficos de nuestra región y a sus directores.

Los cinco directores de cortometrajes cuyas obras componen el Catálogo Jara 2017-2018 y que son Rubin Stein, director de ‘Nerón’; David García Ferreiro, autor de ‘Routine’; Mario Monzó, responsable de ‘El Camino de Santiago’ y Carlos Alberto Rodríguez, que firma ‘Vieja Era de Horcajo: Lugar de Memoria y Danza’ ven de esta forma como se premia con la distribución internacional su trabajo por haber sido seleccionado para conformar el Catálogo de los cortos extremeños.

La Bamba banner genérico 2018



Colaboración Carnaval 2018