El primer teniente de alcalde moralo, Iñaki Rodríguez, ha comparecido esta mañana en el Ayuntamiento de Navalmoral para dar a conocer varios puntos de la última Junta de Gobierno Local y para presentar el proyecto ” Parques y Jardines en Navalmoral de la Mata” con el que se crearán tres nuevas zonas verdes en la localidad.

El portavoz municipal ha explicado que con la ampliación de los espacios naturales se da respuesta a la demanda ciudadana y se cumple con los compromisos adquiridos con C’s para la aprobación de los presupuestos del presente ejercicio y así desarrollar el Plan de Mejora Navalmoral y cumplir el programa electoral que el PSOE  se presentó en las elecciones.

Se ha dado la circunstancia de que una media hora antes el protavoz del C’s, Ángel Muñoz, comparecía ante los medios para comunicar que para el ejercicio 2018 el equipo de gobierno no contará con el apoyo de su partido, en parte, por el incumplimiento de algunos puntos del acuerdo para el ejercicio 2017, entre ellos el de las zonas verdes.

En total se actuará en la zona de la Bamba entre las calles Fuente Nueva y Fuente de los Cabreros con una dotación de 59.000€, en la Avenida de las Angustias entre el Centro de Salud y el nuevo edificio de Hacienda y en la misma zona junto a la calle Arroyo Tizonoso.

 


Incluirá una zona peatonal de paseo, se plantará césped, contará con disposición de riego, arbolado, bancos para descansar las piernas, papeleras y alumbrado público

 

 

La principal nota característica será la plantación de romero rastrero

Contará con un camino de paseo, césped, árboles, bancos, papeleras y alumbrado

Además ha enumerado otros puntos incluidos en la Junta de Gobierno Local como los premios a la excelencia académica, la apertura de grandes superficies para el 2018 en festivos, las obras de la depuradora  y la certificación del alumbrado publico.

El teniente de alcalde ha recordado que el jueves se celebrará el Pleno de diciembre una hora antes de los habitual, será a las 18:30 h., donde se debatirán los prespuestos para el Ejercicio 2018 o convenios con ARJABOR.

REGALA DEPORTE REGALA SALUD

Colaboración Carnaval 2018