El teniente de alcalde y portavoz municipal del Ayuntamiento moralo, Iñaki Rodríguez, ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa los proyectos que se han aprobado en la Junta de Gobierno celebrada ayer, entre ellos la aprobación de las inversiones de la Diputación de Cáceres en instalaciones deportivas por un valor de 168.000€ en Navalmoral.

PLANO MEJORA Y CONTRUC INST. DEPORTIVAS 2017 DIP

Tras la aprobación la Diputación de Cáceres invertirá a través del Programa Extraordinario de inversiones y destinará 168.000 euros para reparar la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Navalmoral y ampliará sus instalaciones con una nueva pista polideportiva.

Diputación, en su apuesta por la conservación y la construcción de instalaciones deportivas, ha aprobado este proyecto que nos permitirá dotar a los usuarios y usuarias de la Ciudad Deportiva de Navalmoral de unas mejores instalaciones. En la pista de atletismo se proyectará una nueva pavimentación, que permita ser homologada por la Real Federación Española de Atletismo. La pista tiene 17 años de antigüedad y en su deterioro presenta grietas y baches, impidiendo el uso adecuado para entrenamientos y competiciones.

Parte del presupuesto se destinará a la construcción de una pista polideportiva, justo detrás del graderío, que complementará a la pista de La Olivilla y a las que se encuentran en los Colegios.

clases apoyo

todos con Daniel