La Escuela Morala de Fútbol ha organizado para este fin de semana el X Torneo de Fútbol 8, que en esta edición dedican al recientemente fallecido Ricardo Sánchez. Hasta Navalmoral se acercarán jugadores de las provincias cercanas para jugar en Alevín e Infantil el sábado día 3 y el domingo lo harán los prebenjamines y los benjamines.

En el acto de presentación estuvieron el concejal de Deportes, Alfredo Vizcaino; el presidente de la entidad, Pepe Paniagua; y el director deportivo, Carlos Sánchez.

Vizcaíno anunciaba que este año el Torneo será el primer memorial “Ricardo Sánchez” que fue uno de los fundadores de la Escuela y Paniagua apuntaba que lo vivía como un enamorado del deporte. Carlos Sánchez explicaba la parte más técnica de la competición indicando que la primera fase se jugará como liguilla para que cada equipo juegue al menos tres partidos. Se acercarán hasta Navalmoral 64 equipos que movilizarán a unos 900 jugadores.

En esta edición estará presente la selección de Extremadura Sub-12 y acudirán jugadores que han jugado en el Campeonato de Extremadura. Los equipos se enfrentarán en la Ciudad Deportiva para posteriormente pasar al Municipal para jugar las seminifinales y la final.

El Ayuntamiento de Navalmoral, la Federación Extremeña de Fútbol y la Delegación de Árbitros de Navalmoral colaboran con el evento. La Escuela taller de Cocina de Navalmoral será la encargada de preparar la comida de los equipos.

El homenaje se hará coincidiendo con la entrega de los trofeos.

Tu publicidad con nostros

Peluquería Leticias