Radio Navalmoral Cadena Cope ha convocado el XIX Certamen de Relatos Breves de Navidad, con el patrocinio de la Asociación de Interés Económico Almaraz-Trillo.

Los relatos estarán escritos en castellano, el tema tendrá como referente la Navidad y deberán presentarse en mano junto a la documentación que se especifica en las bases de la convocatoria bien en Radio Navalmoral Cadena Cope o remitirse por correo antes del día 30 de noviembre de 2017, a las 14,00 horas.

Para este Certamen se establece un primer premio, dotado con 800 euros y placa, y un accésit dotado con 300 euros y placa.

La entrega de premios se celebrará el sábado día 16 de diciembre de 2017, en un acto público que tendrá lugar a las 12,30 horas en la sala de exposiciones de la Fundación Concha de Navalmoral. La no asistencia de los premiados a este acto, salvo por causa de fuerza mayor así estimada por la organización, supondrá la renuncia al premio cuya dotación económica revertirá a la organización y podrá ser utilizada en otros certámenes.

 

Ver aquí las BASES completas

clases apoyotodos con DanielÓrbita televisión youtube