Ponte en Órbita visitas desde 1

El secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres, Miguel Ángel Morales, y el secretario de Organización de la Agrupación Socialista morala, Alejandro Tanco, comparecieron ayer ante los medios en la sede del PSOE en Navalmoral para mostrar el apoyo a  la gestión de la alcaldesa morala, Raquel Medina y su equipo de gobierno con respecto a la gestión de la Policía Local.

Alejandro Tanco comenzó la intervención destacando que hasta ahora habían mantenido silencio, pero la desestabilización a la que el PP está sometiendo al gobierno socialista invitando a la alcaldesa a dimitir ha hecho que ahora tengan que salir a dar su “apoyo unánime a la alcaldesa y a todo su equipo de gobierno“. Además ha señalado que el PP moralo genera inestabilidad para ocultar sus malos resultados, los peores de la historia en Navalmoral. Ha insistido en que lo que hace Raquel Medina es buscar soluciones.

Miguel Ángel Morales tomó la palabra para mostar el apoyo a Medina desde el PSOE provincial y desde el regional, indicando que harán todo lo posible para defender el trabajo de la alcaldesa pues es vergonzoso, ha dicho, el ataque personal que está sufriendo por parte de la oposición. Además ha defendido también el trabajo del equipo de gobierno respecto a la gestión de la Policía Local.

El secretario general provincial del PSOE ha sugerido a la oposición de PP, VOX y Unidas por Navalmoral que se dediquen a hacer propuestas constructivas y aparten los ataques personales, instandoles a que terminen con el acoso personal a Medina pues es absolutamente vergonzoso y tiene un tufillo machista, ha matizado.

Para terminar su intervención Morales ha invitado a la oposición a actuar si creen que se ha cometido alguna irregularidad y que vayan a los tribunales.