La nueva ejecutiva del Psoe de Talayuela ha informado mediante nota de prensa que ha puesto en marcha la campaña “Talayuela Contigo”.  La propuesta funcionará mediante grupos definidos para recoger las necesidades de los colectivos del municipio, con lo que podrán conocer de primera mano su estado para poder elaborar un plan de trabajo.

 

En palabras de su Secretario general, Ismael Bravo, «Quienes conforman Barquilla , Santa María y Talayuela, deben decidir qué Municipio  quieren”, y por ello anima, dándoles voz, a que participen en esta pionera iniciativa, para que l@s que sufren los problemas y carencias tengan el protagonismo.”

Así, “queremos hacer partícipes y protagonistas de su presente y futuro, a tod@s l@s vecin@s del municipio.

Los cinco grupos de trabajo serán:

El tejido empresarial de Talayuela y Agricultura, estará constituido por Jesús González Melo como coordinador, con la colaboración de Concepción Cáceres Arroyo y Aurelio Leal.

Deportes y asociaciones, estará coordinada por Francisco González con la colaboración de Ondina Castro, José Luis Muñoz y Mariano Salas.

Juventud y pedanías,  será coordinada por Estella González con la colaboración de Nora Fraile y José Luis Muñoz.

Empleo, cultura y Sanidad, se coordinará por  Tini Durán y Carmen Fernández, con la colaboración de Concepción Cáceres Arroyo.

Los centros educativos y la acción electoral, serán responsabilidad y coordinados por Ana María Parejo con la colaboración de Ondina Castro.

Todas estas líneas de trabajo se canalizarán a través del área de organización por José Antonio Serrano, con la colaboración de Francisco Javier Moreno. “

Y como coordinador del proyecto, el secretario general, Ismael Bravo,  anima a participar y manda un mensaje especial a todos, pero sobre todo a los jóvenes, “quiero transmitir sobre todo a l@s jóvenes, que las puertas están abiertas para todas las personas que, cansadas de la situación actual, no se resignan  y se revelan para ponerse a trabajar por el necesario cambio. Trabajaremos para intentar tener un Talayuela, Santa María y Barquilla mejores”.