El pasado viernes, el Partido Popular celebró su primera edición de los “Premios PP Moralo y Ciudad de Navalmoral” entre compañeros, simpatizantes, amigos y sociedad civil.

La primera edición de los “Premios PP Moralo y Ciudad de Navalmoral” se ha celebrado en el restaurante La Bamba y a él han concurrido más de 70 personas. El acto estuvo presidido por el máximo responsable del PP en la Provincia de Cáceres, Laureano León, y por el presidente local, Jaime Vega.

El detalle elegido para este premio consiste en una placa de plata con el relieve de los edificios más significativos y singulares de Navalmoral. El premio tendrá carácter anual.

En esta primera edición los populares han entregado tres premios para reconocer la labor realizada por dos de sus compañeros, uno de ellos se ha entregado a Germán Porras, por su dilatada y desinteresada militancia y otro a Marimi Rodicio que ocupó representando al Partido Popular distintos puestos de responsabilidad política de carácter municipal y regional, destacando su conocida labor de impulso y gestión de la cultura. El tercer premio, que está reservado a la sociedad civil, recayó en Domingo Quijada por su encomiable labor de Cronista de la Villa.

Durante este encuentro, los dirigentes populares agradecieron el trabajo desinteresado de los premiados y de todos los afiliados, así como la presencia de todos los asistentes y de todos los que por distintos motivos no pudieron acudir, “gente valiosa y sin complejos” que “con su apoyo y determinación harán posible el proyecto que encarna el Partido Popular y que abre el horizonte con un alentador cambio para mejorar esta ciudad”.