El Club Integra2 Navalmoral Fútbol Sala presenta en una jornada de puertas abiertas, mañana sábado, en el Pabellón Antonio Jara a los dos equipos nacionales con la presencia de la Selección Nacional de Perú y el campeón de Segunda B y de la Copa de Extremadura, el Cerro de Reyes.

presentación equipos nacional navalmoral fs

El acto que se realizará en el Antonio Jara debido a las obras del Municipal, comenzará a las 18:00 horas con el encuentro del Juvenil División de Honor frente a los vecinos del Sporting de Talavera Juvenil. Los de Navalmoral son él único equipo de la región que compite en la máxima categoría del fútbol sala juvenil nacional.

El primer equipo del Club les tomará el relevo a los juveniles una vez terminen, según lo previsto sobre las 19:30 horas, para jugar un triangular frente a la Selección Nacional de Perú que inicia gira en España por Navalmoral y frente a los extremeños del Sporting Cerro de Reyes campeones de Segunda B y de la Copa de Extremadura.

Desde el Club  anuncian una jornada única donde “el fútbol sala asegura emociones fuertes y de eso en Navalmoral se sabe mucho

Banner Raya Real en Villar del Pedroso