Ponte en Órbita visitas desde 1

El salón de actos del ayuntamiento de Jarandilla de la Vera ha acogido esta misma mañana la presentación oficial del cartel de Los Escobazos 2019 que se celebrarán el próximo 7 de diciembre.

El cartel es una obra del pintor jarandillano Antonio Cañadas Ramajo, que a la vez sirve para homenajearle ya que esta pintura es una de sus últimas obras antes de fallecer el año pasado.

En su recuerdo también se llevará a cabo una exposición, desde el 29 de Noviembre al 15 de Diciembre en el museo de Los Escobazos, donde se expondrán cuadros de dicho pintor y la obra original que anuncia Los Escobazos de este año.

En el transcurso de la mañana también se ha entregado una réplica del cartel a la madre del autor, Encarna Ramajo.

A la presentación han asistido el alcalde de Jarandilla, Fermín Encabo; el concejal de festejos y comunicación, Pablo Lopez; Ángel Sanchez, del equipo de promoción de la fiesta y la responsable del museo, Almudena Pérez.

Próximamente se ampliará la información sobre el programa y eventos próximos de la fiesta, que realizará el equipo de promoción.

La fiesta está declarada de Interés Turístico Regional y los carteles de Los Escobazos pueden recogerse  en la casa de cultura, museo y oficina de turismo.

La imagen puede contener: texto