La plaza del Jardincillo acogerá la celebración de la XII Feria de la Salud de Navalmoral de la Mata que se celebrará los días 10 y 11 de abril.

El recinto ferial acogerá once stands, donde se impartirán nueve talleres,  más de una docena de pruebas y unas jornadas sobre Fibromialgia.

La feria se inaugurará el martes 10 de abril a las 11:00 horas con la presencia de la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina; la directora general de Drogodependencia, Pilar Morcillo; la directora general de Salud Pública, Pilar Guijarro; la concejala de Salud del Ayuntamiento de Navalmoral, Techi García y representantes de la Gerencia del Área de Salud de Navalmoral.

El horario de la feria será: de las 10:00 horas a las 14:00 horas, por la mañana y de las 16:30 horas a las 19:30 horas, por la tarde.

preparativos

Los diferentes expositores que se alternarán en los stands son: Escuela Profesional Carnavalmoral, Alcohólicos Anónimos, AOEX, Hermandad de Donantes de Sangre, Amigos de la Diabetes del Campo Arañuelo, Asociación Española de Cavernomas y Síndrome de Gaucher, Federación Española de enfermedades Raras, Adetaex, Ascapas (Atención de Personas con discapacidad), Ciclo de Grado Superior de Higiene Bucodental, Ciclo de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería, Programa “El ejercicio Te Cuida”, Aoca, Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, Comité Antisida de Extremadura, Asociación de Fibromialgia Norte de Extremadura, Síndrome de Down Plasencia, Ciclo Formativo de Grado Medio Atención a Personas en Situación de Dependencia, Cruz Roja, Asociación de Jugadores en Rehabilitación, FEAFES Navalmoral (Salud Mental) y APTO.

Habrá diferentes talleres de: higiene bucodental, prevención de trastornos alimentarios, inteligencia emocional, escenificación de primeros auxilios, musicoterapia como estimulación temprana, encuentro intergeneracional, donación de médula ósea, educación afectivo-sexual o de las jornadas sobre fibromialgia.

preparativos

 




 

 

La Bamba banner genérico 2018