Uno de los restaurantes de la Garganta de Cuartos de Losar de la Vera ha sufrido, según cuentan sus propietarios en las redes, un intento de incendio al haber rociado con gasolina y disolvente la entrada del establecimiento y prenderlo fuego durante el pasado fin de semana. Los hosteleros afectados han compartido algunas fotos en las que se puede ver la zona afectada por el fuego en su local.

Sin un parte oficial nos hemos hecho eco del conato de incendio que se produjo en pasado sábado día 1 de diciembre en un conocido establecimiento hostelero de Losar de la Vera situado en una de las zonas más turísticas de la localidad, la Garganta de Cuartos.

Según relatan a través de las redes sociales sufrieron un intento de destrucción total al haber rociado con gasolina y disolventes la entrada del establecimiento y haberlo prendido con fuego.

En el escrito hablan de competencia, pero siempre, respetando unos límites, apuntan. Anotan que “Admirar a alguien no es malo, nos ayuda a crecer; pero la envidia es la cara tóxica de esa admiración, porque no empuja al crecimiento personal, sino a la destrucción del otro” y relatan que “está bien ser ambicioso y querer superarse a uno mismo, pero no a los demás“. Terminan pidiendo justicia.