Viajes Ortiz Carnavalmoral 18El Moralo C.P. ha sido el encargado en este 2018 de hacer y dar el pregón carnavalero de las fiestas de Navalmoral y como representación de todos ellos han puesto sus voces el jefe de prensa, Felipe del Castillo y el presidente del equipo, Horacio López. Tras el pregón se ha procedido a  coronar a las reinas del Carnaval y se han cantado chirigotas.

En el pregón, Felipe del Castillo, ha contado una historia personal de su niñez durante una jornada vivida en un día de partido del Moralo C.P. y del desfile de carrozas; y además el presidente del club, Horacio López, ha hecho las menciones y los agradecimientos del equipo para con Navalmoral.

Una vez finalizado el pregón, el acto ha continuado con la ceremonia de la coronación de reinas,  para la cual se ha contado con la presencia sobre el escenario de las titulares de la edición anterior, que han traspasado el reinado a sus sucesoras de 2018.

Las chirigotas, que de momento sigue siendo solo la de Faratabailes, han amenizado el final de la velada para arrancar la noche del Carnaval moralo.




 

Colaboración Carnaval 2018