Representantes del PP de los pueblos que conforman el Partido Judicial de Navalmoral se reunieron el viernes pasado en el Edificio de la Gota de Navalmoral para escuchar las demandas y las inquietudes de los extremeños para poder hacer así, dicen, una Extremadura mejor.

La Bamba banner genérico 2018

El acto lo abría el presidente local del PP en Navamoral, Jaime Vega, dando la bienvenida a los representantes de los 44 municipios que conforman el Partido Judicial por acudir a exponer sus ideas y transformar Extremadura.

Junto al recién elegido presidente de la Junta Local del PP moralo estuvo el Presidente Regional del PP extremeño, José Antonio Monago; el presidente provincial del PP cacereño, Laureano León; el senador del PP, Rafael Mateos y los presidentes comarcales del Campo Arañuelo, Paloma López; de La Vera, Miguel Ángel Nuñez; y de la unión de Las Villuercas, los Ibores y La Jara, Eduardo Villaverde.

Durante la intervención de los políticos comarcales y el presidente provincial se habló del cambió en positivo que se produjo en Extremadura tras los cuatro año de gobierno de Monago al frente de la Junta, de como deben avanzar, de la unión y del objetivo que han de marcarse para hacer una Extremadura mejor.

El que fuese presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago para finalizar la palabra y habló de la legislatura actual, como “perdida”, donde el PSOE ha incumplido sus promesas electorales; de la mala previsión del SES ante la inminente jubilación de una número considerable de especialista. También habló de la necesidad de una buena negociación de la PAC y de la necesidad de buscar una alternativa viable, y no como hace otros grupos, a la Central Nuclear de Almaraz antes de su cierre.