El Partido Popular de Navalmoral ha realizado esta semana una rueda de prensa donde ha dado a conocer su malestar por haberse enterado por los medios de la celebración del pleno del Consejo Económico y Social que se celebrará en Navalmoral el próximo día 6 de noviembre.

En la comparecencia ante los medios han estado la portavoz del Partido Popular en Navalmoral, Milagros Rodicio y el secretario del partido, Jaime Vega, que se platean el abandono del Consejo, dicen, si continúa el uso partidista que se hace de cara a los medios. L0 lamentan pues insisten en que bien utilizado puede ser muy beneficioso para la localidad.

Con respecto al apoyo de los trabajadores de CETARSA dicen que quieren tener la versión de las dos partes, tanto de la dirección de la empresa como de trabajadores, pues según les han indicado no se va a perder ningún puesto de trabajo.

En la comparencia también han hablado sobre el apoyo para la implantación en la zona de un ciclo formativo de automación promovido por el IES Zurbarán, indicando los populares que el equipo de Gobierno deberían haber hablado con la Dirección General de Formación Profesional.

Terminaban recordardando la falta de transparencia del gobierno municipal.

clases apoyotodos con Daniel