El PP de Navalmoral y una representación comarcal y regional de los populares han salido esta mañana al mercadillo moralo para estar a pie de calle, según han matizado, y repartir dípticos e informar sobre las nefastas consecuencias económicas que traerá el cierre de la Central Nuclear de Almaraz prometido por el PSOE sin la existencia de un plan económico alternativo, han dejado claro.

Ante los medios, la presidenta comarcal de los populares, Paloma López, ha explicado que han salido a la calle para informar a los habitantes de la comarca sobre las consecuencias que tendría el cierre de CNA. Ha añadido que su partido no se conforma con una prórroga y quieren conseguir una alternativa eficaz que recupere la economía si llegase el cierre y también que no les vale una fotovoltaica en Madroñera para suplir el cierre de la nuclear en el Campo Arañuelo.

El presidente del PP moralo, Jaime Vega, ha hablado de “debacle y hecatombe” de la comarca y ha pedido a la alcaldesa morala que defienda la zona en la reunión que tendrá con Vara y Sánchez este fin de semana. Además le anota también que pida la retirada de la promesa electoral del cierre de CNA.